Noticias

San Diego 2015 Tuéjar – Volkswagen Scott Challenge

Share on FacebookTweet about this on TwitterCompartir

San Diego 2015

CLASIFICACIÓN-BIKE

CLASIFICACIÓN-RUN

CLASIFICACIÓN-COMBINADA

 

Este año 2015 tienes en Tuéjar una cita ineludible. La 17ª Marcha BTT San Diego será la 3ª prueba de las Volkswagen Scott Challenge Bike&Run.

Volkswagen Scott Challenge es un circuito nacional de carreras de trail running y ciclismo de montaña (BTT). Presenta un novedoso formato, convirtiendo una prueba deportiva popular en un intenso fin de semana;  un verdadero reto! El circuito, está formado por una doble prueba, que consiste en una carrera de Trail Running (sábado) y otra de BTT (domingo), pudiendo participar en ambas pruebas o, en una u otra de manera independiente. Habrá clasificaciones individuales para cada prueba y una para los participantes que disputen ambas.

La prueba está abierta tanto a participantes federados como no federados. Durante el fin de semana tendrán lugar presentaciones de productos, exhibiciones y otras actividades. Los participantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y participarán en varios sorteos de artículos Scott:

PREMIOS SCOTT CHALLENGE-02

camiseta_vw_scott_tuejar

 

Horarios:

HORARIOS-TUEJAR-2015
Pulsa para ampliar

Lugar: Frontón Municipal de Tuéjar

 

Reglamento:

Reglamento Volkswagen Scott Challenge Bike&Run 2015

 

Premios:

Trofeos a los tres primeros clasificados absolutos de las siguientes modalidades:

· Bike & Run
· Bike
· Run

Bicicleta SCOTT Scale 960 al club que haya aportado más participantes, en el global del las Challenge.

Jamón Serrano para el club que haya aportado más participantes en la prueba de Run y en la prueba de Bike.

 

Recorridos:

BTT: 45 Km y 1100 m+

Tras una experiencia de 17 años con la marcha BTT San Diego, una de las marchas cicloturistas de montaña con más solera de Levante, el club MTBTuéjar ha preparado un recorrido donde visitarás los mejores lugares del espectacular Alto Turia. Subidas míticas como el pico Buenaleche, trialeras y sendas legendarias, recuperadas de antiguas sendas de pastoreo, te acercarán a los fantásticos rincones. Degustarás el auténtico sabor del mountain bike en parajes de ensueño. La prueba contará con 3 avituallamientos, 2 líquidos y 1 sólido.

MAPA BTT TUEJAR SCOTT CHALLENGE VOLKSWAGEN 2015 PERFIL BTT TUEJAR SCOTT CHALLENGE VOLKSWAGEN 2015

Trail Running: 18,5 Km y 800 m+

Es un auténtico trail de montaña donde podrás disfrutar de los parajes más espectaculares del Alto Turia, con unas vistas privilegiadas desde el pico Gamonal. Impresionantes sendas, tanto de subida como de bajada, te dejarán sin respiración por su inigualable belleza y frondosidad. Dispondrás de 3 avituallamientos, 2 líquidos y 1 sólido.

MAPA TRAIL TUEJAR SCOTT CHALLENGE VOLKSWAGEN 2015 PERFIL TRAIL TUEJAR SCOTT CHALLENGE VOLKSWAGEN 2015

Aquí tienes disponibles los tracks de ambos recorridos:

TRACKS-TUEJAR-SCOTT-CHALLENGE-2015

 ¿Dónde alojarse?

En el caso de que desees pasar todo el fin de semana en Tuéjar porque vayas a disputar ambas pruebas, puedes alojarte en los siguientes alojamientos:

 

 Nuestros Patrocinadores

RP_conjunto Corremonlogoconweb Serfruit varea-burguer EL PUNTO hotel_restaurante_alvarez_tuejar CHEMARI BARJUAN Peluqueria2014 JC Multiservicios TALLERES-TARBA RESTAURANTE-NEW-YORK-EL-OSITO LOGO_REUNION MONRABAL