MTBTuéjar

Share on FacebookTweet about this on TwitterCompartir

La peña ciclista MTBTuéjar lleva desde 1998 surcando los montes de nuestra comarca. Nuestro inmejorable entorno está plagado de rutas y sendas, muchas de ellas olvidadas con el paso de los años y el abandono del pastoreo, pero que gracias a la inestimable ayuda de personas como José “Cristino”, Vicente “El Charandel” y muchos otros se han recuperado.

Este esfuerzo de recuperación y mantenimiento no habría sido posible sin el trabajo desinteresado de los socios de la peña. Se ha intentado siempre mantener la ruta original, ser fieles a los caminos heredados de nuestros abuelos. Les debemos a ellos disfrutar hoy en día de este gran paraje natural que es Tuéjar.

La peña ciclista también se encarga de organizar anualmente la Marcha BTT San Diego, toda una veterana de la zona que empezó su andadura en el año 2001. Si quieres saber lo que es el auténtico mountain bike debes participar, dejará huella en ti, te lo aseguramos.

Te invitamos a que te unas a nosotros, disfrutes de la bici de montaña respetando la naturaleza, admirando su esplendor… Hacemos salidas regularmente en fines de semana. Puedes unirte a cualquiera de nuestras secciones aquí.

¡Un gran saludo!

LOGO_2011

 

Dejar una respuesta

Los campos marcados con * son necesarios